11 de septiembre de 2014

Dimensiones, parámetros e indicadores del Servicio Profesional Docente. Identificación de niveles de desempeño VII SEP 2014

Los nuevos escenarios para los profesores, delineados por las reformas educativas, implican un renovado esfuerzo por parte de las comunidades académicas de las Escuelas Normales, a fin de satisfacer las necesidades desde la formación inicial. En este sentido las dimensiones, los parámetros y los indicadores que establece la SEP en virtud de la Ley que norma el acceso y la permanencia dentro del Servicio Profesional Docente, se constituyen rasgos que el futuro normalista, mediado por sus profesores, deberá desarrollar. Por ello es importante para nosotros el que los alumnos de VII semestre contesten el formulario que aparece a continuación a fin de permitirse y permitirnos identificar sus niveles de competencia en cada uno de los indicadores que ha establecido la ley. 
Por ello les pedimos sean honestos al contestar a cada indicador, pues solo así estaremos en condiciones de delinear los trayectos formativos necesarios para apoyar su formación.

Atentamente
Coordinación de Docencia
IESEN-LCR. 



1 de septiembre de 2014

Mi "Perfil de ingreso a la Escuela Normal"

Estimados estudiantes de nuevo ingreso al IESEN-LCR:
Una necesidad de la planta académica y del personal directivo la constituye el reconocimiento de los rasgos del perfil de ingreso que caracterizan a cada uno de ustedes. Ello con la finalidad de diseñar las estrategias institucionales que den respuesta a sus requerimientos en los apartados individual y como cohorte generacional. Es importante para nosotros que contesten los tres instrumentos en su totalidad y siendo totalmente honestos con sus respuestas. Dada la extensión de estas herramientas recomendamos que contesten uno por día, a fin de hacer su registro sin prisas y con la atención necesaria que cada uno requiere.
Por favor localiza los instrumentos de acuerdo a la licenciatura en que están inscrito.
Por su atención muchas gracias.
Atentamente 
Coordinación de Docencia.

Licenciatura en Educación Preescolar:

Licenciatura en Educación Primaria:

Licenciatura en Educación Matemáticas:

Licenciatura en Educación Historia:

Licenciatura en Educación Biología: